31 oct 2016

Una maravillosa experiencia

Muchas, muchas veces pienso en dejarlo, en buscar otra cosa, algo estable que me de una seguridad y una rutina, es cierto que me dura poco ese pensamiento por que soy realista con lo que hay fuera y se que estoy donde quiero estar y donde me gusta estar pero es cierto que lo pienso muy a menudo.

Ultimamente pienso que la vida te trae las cosas cuando tienen que ser y por algún motivo, al menos a mi me ocurre bastante, estos meses están siendo difíciles y complicados por varios motivos y la vida me ha hecho un regalazo en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba.

Este regalo no viene dentro de una caja con lazo ni es algo material, viene desde muy lejos, desde la otra parte del mundo, se llama Sue y viene desde Dubai. Sue me ha dado energía para seguir adelante con mi proyecto, me ha hecho tener más confianza en mi misma, darme cuenta que tengo que aprender inglés pero que cuando dos personas quieren, el idioma no es un problema existen otras formas de comunicarse quizás mucho más bellas. He conocido a una gran persona, admirable, valiente, abierta y así podría seguir un rato pero me lo guardo para mi ...

Han sido tres días intensos, emocionantes donde las dos hemos aprendido mucho y ahora estoy feliz con muchas ganas de seguir adelante con mi taller y con mis cursos de encuadernación que me están dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas y estoy teniendo experiencias que gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de vivir.

Espero volver a verte, Sue!!








2 comentarios:

  1. Hola Sandra, soy Mari Leo y estoy impaciente q llegue el dia 12 para ir a tu taller. Me alegro q Sue te haya todo animos para seguir, necesitamos a gente como ella y como tú para cumplir nuestros sueños..Ya nos vemos y hablamos el dia 12 estoy muy impaciente q llegue. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marileo!!!
    Ya queda muy poquito, yo también tengo muchísimas ganas de que empiece y conoceros a todas!!!
    Un besote y nos vemos en mi taller!!

    ResponderEliminar

top navigation