24 oct 2016

Nuevos álbumes en la shop, estilo rústico

Sois muchas personas a las que os gusta los álbumes estilo rústico con tela de saco y lino, sobre todo para bodas, es que son preciosos y las bodas rústicas son una delicia. He pesado que sería bonito y más fácil que podáis comprarlos en la tienda online, de forma rápida y sencilla.

Me he decidido por una encuadernación japonesa que es vuestra preferida, con las tapas con tela de saco y las guardas (parte trasera de las tapas) en lino, para que podáis personalizarlo con vuestros tonos preferidos o acorde a vuestra boda, os doy a elegir entre 4 tonos de lino, son los tonos que más me gustan para combinar con la tela de saco.

Otra opción que os doy es poder elegir el conjunto con su caja de protección a juego o si solamente queréis el álbum que podáis comprarlo solo, aunque la idea es que vaya con la caja que sobre todo si es para boda le da al álbum la importancia que merece y se protege a la vez que queda super bonito todo el conjunto.

Si queréis algún detalle más, como nombres, lazos o cualquier detalle que sea importante para vuestro álbum solo tenéis que escribirme a sandra@naranjaymadera.com y lo concretamos, se puede personalizar todo lo que necesitéis.

Espero que esto os sirva de ayuda para hacer el proceso más rápido!! Os espero en la shop ;-)

SHOP naranja&madera 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation