25 jun 2014

Álbum artesanal con tela japonesa

Hace poco os mostraba unas telas que compré en Japón, hoy os enseño el álbum por el comenzó mi búsqueda de telas japonesas. Paula contactó conmigo por que necesitaba un álbum para las fotos de su viaje de novios a Japón, quería una encuadernación japonesa y que la tela tuviera un toque japonés. Me puse a buscar telas hasta que di con estas. 

Como os comentaba en el post, una de las telas, la negra, ya tenía dueña pero después de ver esta tela de rayitas que os muestro hoy, Paula me escribió enseguida por si la podía cambiar, le había encantado. Claro que si, le dije, es mi preferida, de hecho la compré para mi, pero no podía negarme me apetecía muchísimo verla en un álbum.

El resultado no podía ser mejor. Espero vuestros comentarios.






2 comentarios:

  1. Hola Sandra, soy Mónica. Me encantan tus publicaciones!
    Te quería preguntar si la parte rosa la del "lomo" va pegada a las hojas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!
    Muchísimas gracias, que bien!!
    La tela rosa que ves en el lomo no va pegada, es una especie de estructura de cartón a la que pego la tela y luego al poner las tapas y coser queda perfectamente sujeta, no necesita cola.

    ResponderEliminar

top navigation