5 jun 2014

Mi Moodboard para el curso de #hellocreatividad

Estos días estoy un poco desconectada, a parte de Lupe y el taller, os tengo que contar por que estoy tan ausente. Estoy haciendo un curso con hellocreatividad, el curso se llama Hello! Blogging, para los que no conozcáis Hello! Creatividad os invito a que paséis por su web, es super intereseante, llena de recursos y con un gusto increible, detrás está Bea (con botas de agua), María y Mar (bebestilo) , tres bloggeras de éxito y grandes personas. 

Una parte de Hello! Creatividad son sus cursos online, super recomendables, yo estoy haciendo Hello!Blogging para mejorar mi blog y no os imagináis lo que estoy aprendiendo a parte de que es super inspirardor, me tiene todo el día pensando, imaginando y buscando ideas por cualquier parte, estoy encantada. 

Os voy a mostrar el primer ejercicio del curso, Make & Share: Crea tu propio Moodboard.

Este es mi tablero de inspiración, a ver que os parece.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation