13 jun 2014

Álbum de boda con las flores del vestido de la novia

Una de las cosas que más me gustan de encuadernar son todas las posibilidades que tiene a la hora de diseñar las tapas, se puede hacer casi cualquier cosa. En el tema de los álbumes de boda me encanta personalizarlos con detalles especiales para los novios, así cuando tengan el álbum en sus manos el día de mañana y vean ese detalle casi olvidado recuerden aquel día con solo mirarlo. 

Para este álbum artesanal la novia tenía un montón de flores de tela del vestido, flores que quería guardar de recuerdo y pensó que el álbum sería un buen lugar para colocarlas. Así que me encontré en el taller con un montón de flores de tela por encima de la mesa, después de hacer miles de composiciones con todas ellas, decidí que lo mejor era no recargar el álbum que con solo un detalle en una esquina con las flores más sencillas era suficiente, no necesitaba más, así quedaba sutil y elegante. 

Aquí os lo enseño.






2 comentarios:

  1. Pues me parece una personalización con mucho gusto y estilo, le da un toque especial al album!! y tu blog también me gusta ;))

    ResponderEliminar

top navigation