11 jul. 2014

Batiscafo en el mar

Si, lo reconozco siempre que le compro un cuento a Bruno lo quiero para mi, lo compro para él pero para mi también, me encantan los libros infantiles, sus historias, por supuesto, pero sobre todo las ilustraciones, hay libros que son verdaderas obras de arte. 

Ayer recibimos nuestro Batiscafo en el mar, teníamos tantas ganas!!! Creo que este libro no necesita presentaciones por que ya lo conoceréis pero por si hay algún despistado o despistada os lo presento. 

Basticafo en el mar, es un libro de cuentos infantiles pero no solo para niños por que a los mayores también nos gusta, ya os digo en mi caso casi más a mi que a Bruno, reune 7 cuentos escritos por distintas personas e ilustrado por diferentes ilustradores, son cuentos preciosos con historias preciosas y ilustraciones increibles. 

Es el sueño de Cristina Camarena la creadora de Kireei, que ha trabajado duro para crear su libro de cuentos y que todos podamos disfrutar de él. He visto que en el lomo hay un numerito el 1, ¿eso quiere decir que algún día tendremos el Batiscafo 2?, sería una gran noticia!!!

Gracias Cristina por crear un libro tan hermoso!!

Podéis comprarlo aquí: www.batiscafoenelmar.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation