15 jul 2014

Inspiración para mi nuevo sofá handmade

En septiembre comienza una nueva etapa para mi y mi familia, ya os iré contando según vayan viniendo las cosas. El caso es que necesito sofá nuevo, el estilo de sofás que me gustan valen bastante, morrito fino que tiene la niña y como no estamos para derrochar he decidido que me voy ha hacer un sofá hadmade, que para comprarme uno que no me guste nada me lo hago a mi gusto y arreglao. 

He estado dando vueltas por Pinterest a ver que veía y he encontrado algunas ideas pero sobre todo inspiración. Mi sofá va tomando forma en mi cabeza y empiezo ha dibujar mis primeros bocetos, ahora me toca recorrer carpinterías y tapiceros a ver si esto es factible, pienso que si, seguro que me ahorro unos eurillos, además de disfrutar como una enana.

Estos son algunos que me gustan, podéis ver más en mi tablero de Pinterest DECOR.

Si tenéis alguna idea me encantaría saberla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation