3 jul 2014

Delantal de rayas para toda la familia

¿os acordáis del post que os enseñaba todo lo que he hecho con esta tela de rayas?, al fin tengo terminados los delantales, me ha llegado para hacer uno a Bruno y otro para mi, como tengo un gran ayudante en mi taller se merece ir como mamá. Ya tenemos uniforme!!

Es muy sencillo, el patrón lo saqué de un delantal que tengo por casa que me gusta mucho el corte.

// dibujas el patrón sobre la tela y le das unos centímetros para el dobladillo //

// con alfileres haces el dobladillo y enganchas las cintas //

// coses todo con la máquina //

// cortas un trocito de tela para el bolsillito //

// lo presentas y si te gusta lo coses  //
// aquí lo tenéis, lo mejor de todo, el modelo //


4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me encantan las rayas y aprender a coser a maquina es una de mis asignaturas pendientes. A ver si me animo con tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá Biznaga!!
      Con el bebé no he podido contestarte antes. Graciassss me alegro que te guste, para mi también era una asignatura pendiente y me he animado a ir probando y no es tan difícil. Hay una chica que hace unos tutoriales super interesantes, yo he aprendido mucho con ella, se llama Chita Lou. Verás que bien.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado genial!! Yo hice unos similares pero de hule para no tener que coser :) http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2014/04/misschef-el-delantal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que quedan bonitos con hule, que buena idea!!! me encantan los lunares!!

      Eliminar

top navigation